2007: Mis 25 añitos

sábado, 14 de julio de 2007


Mis dulces 25 =) Mi cumpleaños cayo jueves y mis compañeros del trabajo me organizaron una almuerzo en el PARDO's ya que a mi me fascina el pollo. Como muchos ya lo saben!!!.


En la noche mis amigos de mi Promo cayeron a saludarme a mi casita. Llegue del trabajo con mi amiga Giannina de Sonda después de pasar por metro y comprar un par de vinitos =P.


Como era tradición tenia que festejar mis 25 asi que el viernes 13 de Julio con la gentita de la UPC en el DOLCE VITA. Celebramos ese día dos motivos mi cumple y la bienvenida de mi amiga Veronica de la UPC que llego de España.



Como ya habia quedado con mi promo linda del cole, salimos full chicas y bueno un colado por ahi..mentira mi amiguito Gary de la Promo...el organizador!!!. El punto de encuentro fue mi casita, de ahi fuimos al DOLCE VITA y finalmente caimos en un hueco por Miraflores. La pasmos chevere solo chicas!!!.

0 comentarios: